Restauración de relaciones
Muchas relaciones se rompen por orgullo, falta de comunicación o heridas del pasado. Pero Dios nos llama a buscar la paz y la reconciliación. A veces, restaurar una relación requiere humildad y paciencia, pero con la guía del Espíritu Santo, es posible sanar lo que parecía imposible.
En la palabra de Dios, nos muestra cómo podemos sanar nuestras relaciones y vivir en armonía con los demás. Existen diferentes tipos de restauración y reconciliación que podemos experimentar en nuestra vida:
Antes de restaurar cualquier relación humana, necesitamos restaurar nuestra comunión con Dios. Muchas veces, nos alejamos por el pecado, la duda o las heridas del pasado, pero Dios siempre nos recibe con amor cuando decidimos regresar a Él.
No importa qué tan lejos hayas caminado, Dios siempre tiene los brazos abiertos para ti. La verdadera paz y restauración comienzan cuando volvemos a Su presencia.
Versículo:
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." – 1 Juan 1:9
Comentarios
Publicar un comentario